Pablo Aguilar pisó la pelota y puso el grito en el cielo, como intuyendo que algo se había roto en su tobillo derecho. El lateral derecho disputó una pelota con Iván Pillud durante un ejercicio táctico-físico, con tanta mala suerte que pisó el balón, chocó contra uno de los arcos y su articulación se dobló bruscamente.
Enseguida se arremolinaron todos los jugadores y el cuerpo técnico en torno al puntano, que fue rápidamente auxiliado por el médico Fernando Prelas, ante la ausencia del titular Ignacio Astore. Luego de una evaluación preliminar, Aguilar fue trasladado a un sanatorio céntrico para la realización de algunos estudios.
“Tuvo un fuerte traumatismo que le provocó un esguince severo en el tobillo derecho. Le vamos a hacer algunos estudios para ver si hay algo más”, informó Prelas. Ese “algo más” por suerte no sucedió, ya que el propio jugador le confirmó a este medio que "fue una desgracia con suerte, ya que no hubo rotura de ligamentos". De todas formas, es un hecho que no podrá estar en la próxima fecha y su reemplazante sería Juan Quiroga.
Y siguen las complicaciones para el técnico Fernando Gamboa de cara al partido con Vélez del próximo domingo. Cristian Fabbiani, Germán Ré y Rolando Schiavi, quienes padecen distintos inconvenientes físicos, ni siquiera salieron al campo de juego este martes a la mañana en Bella Vista.
Igualmente, el cuerpo técnico rojinegro es optimista y cree que los tres estarán en condiciones de salir a la cancha el fin de semana. Pensando en la alineación titular, Juan Insaurralde está para volver y no se descarta un cambio de arqueros, entrando Caffa por Peratta.
El equipo se intuye así: Peratta o Caffa; Ré, Schiavi, Insaurralde, Quiroga; Machín, Bernardello, Vangioni; Leandro Torres; Diego Torres y Fabbiani.
1
Información General


