La Lepra ilusiona. Cómo no, si este Newell’s de Martino lidera el torneo Clausura a sólo seis fechas del cierre del certamen. Por eso, y conociendo la expectativa de la gente, la dirigencia ñubelista armó una promoción especial para que sus hinchas puedan presenciar los tres juegos que restan en el Parque a un precio especial.

Según publica el sitio oficial del rojinegro, ya hay a disposición un abono especial para ingresar a los tres partidos que faltan en el Coloso pagando solamente dos. Claro que para acceder al beneficio, los socios deberán tener la cuota de mayo al día.

Los precios serán los siguientes: Abono Platea Superior Este, $180; Abono Inferior Este, $220; Abono Visera "Gerardo Martino", $240.

Los interesados, así como quienes quieran poner la cuota al día o incluso asociarse a la entidad, pueden hacerlo en la Oficina de Atención al Socio este martes, miércoles y jueves de 10 a 20. El viernes, en el mismo horario, sólo para la promoción y poner la cuota al día, y el sábado, de 8 a 12.

Por otra parte, el plantel regresó al trabajo en la jornada de ayer, donde sólo hicieron ejercicios regenerativos. Esta tarde intensificarán los movimientos de cara al pleito del sábado a las 16.10 ante Unión en el Coloso. El Tata ya tendrá a disposición a Guillermo Ortiz, quien ya cumplió la suspensión.