Newell’s entrenó este martes por la mañana en el predio Bella Vista, práctica luego de la cual se produjo una extensa reunión entre los principales referentes del plantel rojinegro con Futbolistas Argentinos Agremiados.
Los jugadores más representativos del grupo de profesionales rojinegros junto a dirigentes de la entidad mantuvieron una larga charla con Gerardo González, representante del gremio, en uno de los vestuarios del complejo.
Según comentaron fuentes dirigenciales y luego ratificó Diego Mateo, González quiso interiorizarse acerca de la situación económica del club en relación a los salarios de los futbolistas, ya que la idea del sindicato es no empezar el torneo hasta que los clubes no estén todos al día.
Al respecto, Diego Mateo, quien participó del cónclave, comentó: "Mucho no hablamos, pero la idea es esa, la de poner a los clubes al día. Y me parece bárbaro. Ojalá los clubes puedan estar a la altura de la situación. Sería imposible terminar el torneo si se atrasa".
Newell’s aún les debe a sus jugadores el mes de diciembre, pero la reunión acabó en términos positivos ya que los dirigentes se comprometieron a cancelar ese monto en el transcurso de las próximas dos semanas.

1
Deportes