Aunque todavía no se estrenó su película El tigre escondido, el cineasta Luis Barone no se sienta a esperar: el realizador comenzó a trabajar en la preproducción del film Zenitram, un argentino que vuela. Sería la primera película con un superhéroe nacional.

 

El film será coproducido por Kaos, la misma empresa detrás de Sed, invasión gota a gota, El boquete y El tigre escondido, y por la compañía la española Telespan 2000, que produjo las exitosas El otro lado de la cama y Días de fútbol.

 

Zenitram, un argentino que vuela está basada en un relato original de Juan Sasturain, que cuenta las peripecias de un superhéroe rioplatense. El elenco, que se confirmará en breve, estará compuesto por actores argentinos, españoles y norteamericanos.

 

La anterior producción de Barone, El tigre escondido se estrenará en el país en septiembre. La película, protagonizada por Alejandro Awada, recibió el premio al mejor actor en el Festival Carrefour des cinemas de París. Este film, que se también estrenará antes de que termine el año en México, Brasil, y Singapur, fue comparada con las comedias de los hermanos Coen por la influyente revista estadounidense Variety.