La modelo Nicole Neumann no gana para sorpresas. Es que la rubia otra vez fue capturada por los flashes indiscretos (ver la galería de imágenes) junto a su nueva pareja el futbolista Fabián “Poroto” Cubero.

Nicole fue pescada in fraganti en una situación hot tomando sol con su nueva pareja el futbolista Fabián "Poroto" Cubero. Al momento de la fotografía la modelo seguía casada con Nacho Herrero lo que podría traerle algún que otro problema.

Parece ser que Nacho Herrero, el marido engañado, no sólo se fastidió con las imágenes sino que estaría pensando en iniciarle a la modelo un juicio por adulterio. Herrero podría quedarse con la mitad de sus bienes o pedir una manutención para el resto de su vida, ya que el contrato prenupcial que firmaron no tiene validez en la Argentina.

Propensa a las repeticiones, la modelo no es la primera vez que queda capturada con las manos en la masa. Años atrás, la rubia fue fotografiada junto a Herrero en Punta del Este a pleno momento de amor. El detalle es que ella estaba en pareja hace varios años con el empresario Matías Liberman. Nicole: una mujer de tropezar dos veces con la misma piedra.