Nicole Neuman vuelve a ser noticia. No por haberse peleado con otras modelos, ni por no hablarse con su hermana, ni porque se haya reencontrado con su desconocido padre, ni por algunas declaraciones fuera de lugar en la tapa de una revista. No, ahora Nicole es noticia (y "reina del día" de los programas de chimentos) porque filmó una producción fotográfica super hot con varios futbolistas, lo que le trajo problemas con su marido Nacho Herrero... que en pleno ataque de celos se puso violento y terminó detenido en una comisaría.

¿Qué se esconde tras el incidente? Al parecer, la ex lolita estaría viviendo un apasionado romance con uno de los deportistas que la acompañaron en la sexy producción fotográfica. Nicole lo niega. Siempre lo niegan. Su esposo también lo niega. Todos apuntan al futbolista Fabián Cubero, más conocido como Poroto, jugador de Vélez. 

Todo comenzó en marzo, en el set de fotos preparado para la revista Hombre. Allí, Nicole posaba casi desnuda junto a varios musculosos deportistas, quienes también con poca ropa la acompañaban en el vestuario. Entre los hombres, estaba Fabián Cubero.

Poco después las revistas del corazón y programas de chimentos comenzaron a hablar. Al parecer, el futbolista habría terminado otra relación amorosa hace algunas semanas y estaría cautivado con Neumann. Entonces la pareja salió a desmentir los rumores de una supuesta crisis matrimonial y negaron que hubiera terceros en discordia.

El tema es que, poco después, se supo que Herrero estaba en la cárcel, al parecer habría protagonizado un episodio de violencia.