Tres delincuentes ingresaron a un local en zona norte, quisieron robar pero fueron detectados por la propietaria del comercio y entonces la golpearon. ¿Hombres salvajes?, no tres niñas de entre 11 y 14 años.

El hecho ocurrió este sábado a la tarde en un local de ropa ubicado en bulevar Rondeau al 300. Según describieron fuentes policiales, una de las chicas se encargaba de distraer a la dueña, Lorena Pérez, mientras las otras dos metían algunas prendas en su bolso.

La mujer advirtió el acto, les dijo que prefería no tener que revisarlas, y les pidió que devuelvan las cosas. Pero las niñas reaccionaron de forma agresiva: le dieron una cachetada y se fueron del lugar.   

Entonces, Lorena salió a buscarlas y las retuvo en la puerta del local, pero entre las tres, dos tienen 11 años y la otra 14, le dieron una paliza. El marido de la víctima, de origen australiano (como si a la crónica le faltase algún dato exótico más), advirtió la pelea e intercedió.

Según consta en la denuncia que fue radica en la comisaría 10ª a las 20.30 del sábado, el hombre también fue víctima del grupo de niñas rabiosas. “Recibió algunos coquitos”, graficaron las fuentes.