Un niño murió al quedar atrapado en una camioneta que cayó al agua. La víctima fatal tenía 7 años y sufría parálisis cerebral. El hecho ocurrió cerca de las 22 a 30 kilómetros de San Martín de los Andes. El pequeño viajaba con su mamá en una camioneta que al precipitarse por una barranca cayó al lago Machónico.

Según informó el diario Río Negro , el menor viajaba con su madre, identificada como Ana Gontek, quien logró salir del vehículo y salvar su vida.

Ambos viajaban en una camioneta Toyota Rav, que cayó descontroladamente por una barranca en un tramo recto de la Ruta 40. El vehículo se sumergió en las aguas del lago y el niño quedó atrapado dentro.

La mujer se dirigía al paraje Lago Hermoso y en una distracción al conducir la camioneta salió de la cinta asfáltica y se precipitó contra el guard-rail, atravesándolo hasta caer en el agua.

Buzos de Prefectura Naval Argentina hallaron la camioneta a unos 25 metros de profundidad y a 50 metros de la costa. El pequeño que se encontraba adentro, sujetado en una silla especial.