Otro no para Callejeros. Pese a los rumores de que las negociaciones para que el grupo se presentara en la localidad cordobesa de Alta Gracia iban viento en popa, el proyecto de retornar a los escenarios volvió a frustrarse. 

El intendente de Alta Gracia, Mario Bonfigli, negó el permiso a la banda Callejos para actuar en lesa ciudad porque aseguró que el municipio no está en condiciones de atender "responsablemente" el evento. "Los informes técnicos que les pedimos a las distintas áreas de nuestra municipalidad nos indican que no estamos en condiciones de garantizar la necesaria seguridad ni la necesaria prevención de asistencia médica", afirmó Bonfigli.

La banda quería actuar en el estadio de la Asociación Deportiva Norte, situado a 40 kilómetros de la capital provincial, en el pie de sierras del Valle de Calamuchita. Ya van varias veces que le niegan el permiso para actuar al grupo, que está procesado por su responsabilidad en la tragedia de República Cromañón, en donde murieron casi 200 personas.