"No descartamos otro paro general de acá a fin de año"

Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato que dirige la CGT,  indicó que "no sería una locura" hablar de otra huelga en 2018.  "El que agita el malestar social es el gobierno", manifestó
     Comentarios
     Comentarios

Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato que dirige la CGT, deslizó la posibilidad de que siga la actual conducción hasta 2020 y no descartó la posibilidad de un nuevo paro general antes de fin de año.

"No sería una locura hablar de otro paro general antes de fin de año, no descartamos nada", expresó Schmid al evaluar que el escenario económico transita hacia la "conflictividad". "El que agita el malestar social es el mismo Ejecutivo", advirtió.

Además, el gremialista no descartó que la actual conducción se mantenga en el tiempo. "No está mal que sigamos hasta 2020 si contamos con el apoyo de los secretarios generales", indicó el dirigente gremial.

"La clave es discutir la estrategia a seguir hacia adelante, cómo nos plantamos frente a la situación social y económica que atraviesa el país", opinó.

“Vamos a definir si se pone fecha a las elecciones o no y cómo seguimos hacia adelante", concluyó Schmid.

Comentarios