No es un vicio más. Aunque lo cante una y otra vez, Charly García despierta un fanatismo único que trasciende el tiempo. Da cuenta de ello la presencia de decenas de personas en las inmediaciones de Corrientes al 700 desde anoche, a la espera de que empiecen a vender las entradas para el recital que brindará el próximo 5 de septiembre en Rosario.

Charly García se presenta con "La Torre de Tesla" el miércoles 5 de septiembre en el predio de la ex Rural. Este martes a las 10 empiezan a venderse las entradas que valen entre 800 y los 2 mil pesos en RosarioRock.com, Palace Garden, Corrientes 755, y Alcohol, Mitre 876. También se las puede conseguir en www.tuentrada.com. Como máximo, se venderán cuatro tickets por persona.

Muy temprano, el periodista Ariel Borderi reflejaba al aire en Radiópolis (Radio 2), que muchos seguidores se habían acercado a Corrientes al 700 en la noche de ayer para tener prioridad a la hora de comprar el ticket. Es por eso que pasaron la noche a la intemperie. Muchos de ellos son adolescentes y jóvenes que nunca vieron a García en vivo y no escatimaron en reposeras y carpitas para amenizar la vigilia.

Adolescentes y jóvenes manifestaron su emoción al poder vivir un recital de un grande del rock nacional, conviviendo con los seguidores de siempre, muchos cercanos a los 70 años, quienes también buscarán un lugar privilegiado en el concierto, seguramente vía web sin exponerse al frío de la mañana.