No, este jueves amaneció sin alerta meteorológico para la zona de Rosario, pero la probabilidad de chaparrones y tormentas, "algunas fuertes", se mantiene, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico.

El informe habla de "nubosidad variable; vientos leves, prevaleciendo del sector este" para la mañana, y para la tarde se agrega la posibilidad de tormentas fuertes, con temperaturas de 17 a 26 grados.

No tan mal si se compara con lo que fue el día anterior, cuando la tarde se volvió anoche y otra vez volvió la psicosis por el granizo, que cayó en la zona sur.

El Servicio Meteorológico pronostica que el tiempo recién mejorará hacia la noche del viernes. El fin de semana, que en principio se pensaba iba a ser pasado por agua, ahora se anuncia con apenas alguna llovizna el sábado.