Con los principales servicios parcial o totalmente afectados, el paro lanzado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo contra el "ajuste y la inflación y por los derechos humanos" se hace sentir en todos los puntos del país.

Con la adhesión de la Unión Tranviarios Automotor, no hay transporte urbano de pasajeros ni colectivos de media o larga distancias.

Tampoco despegan los aviones. Aerolíneas y Austral, LAN y otras líneas privadas decidieron suspender todas las partidas.

Al no circular camiones, muchos rubros tenían complicada su actividad, incluyendo a las estaciones de servicio, que funcionarían hasta tanto tengan reservas de combustible.

Este jueves tampoco había actividad en los puertos, ya que los trabajadores del sector se sumaron a la propuesta de la central obrera opositora al gobierno.

Además, En todo el país no hay recolección ni tratamiento de residuos.

Sólo en Capital Federal y el conurbano estaban previstos piquetes en 14 puntos. Entre otros sitios, anunciaban bloqueos en Jujuy, Córdoba, Salta, Mendoza, Rosario, Neuquén y Cipolletti.