Pese a su intención, el DT de Central, Carlos Ischia, no pudo aun confirmar el equipo para jugar este viernes ante San Lorenzo. Es que Martín Arzuaga y Leonardo Borzani no están totalmente recuperados de diversos problemas, y sus presencias son una incógnita.

En principio, y avalados por la palabra del médico (ver aparte), ambos estarían en condiciones de jugar. Pero en caso de que no lleguen, el entrenador ya tiene a los reemplazantes: Vizcarra y Calgaro, respectivamente, ocuparán sus lugares.

Lo que sí es seguro es que en el flanco izquierdo de la cancha Martín García y Damián Díaz serán los reemplazantes de los suspendidos Emiliano Papa y Gervasio Núñez.

En consecuencia, el probable equipo canalla es con: Álvarez; Farías, Raldes, Ledesma y García; Costa, Borzani o Calgaro, Kily González, Damián Díaz; Belloso y Arzuaga o Vizcarra.

La nómina completa de concentrados para el partido ante el Ciclón es: Álvarez, Castellano, Farías, Raldes, Ledesma, García, Grabowski, Imperiale, Costa, Borzani, Kily, Díaz, Borzani, Valori, Calgaro, Paglialunga, Secafien, Messera, Belloso, Arzuaga, Velázquez, Vizcarra y Zelaya.