Fue una muestra de que los jóvenes militantes de Newell’s, con todo el coraje y la fuerza que supieron demostrar, también pueden parar la pelota y analizar calmadamente los pasos más convenientes a seguir.
Las agrupaciones militantes rojinegras, encabezadas por Socios e Hinchas Autoconvocados, habían organizado un acto de protesta frente a Tribunales para este martes al mediodía, donde se repudiaría el accionar de la jueza Alejandra Rodenas, quien se negó a dejar la causa penal que inició el club del Parque contra la administración de Eduardo López.
Pero al llegar al lugar, los concurrentes evaluaron las posibles consecuencias de la movilización y decidieron hacer sólo acto de presencia, sin ingresar al inmueble y sin hacer demasiado bullicio.
Según pudo saberse, la determinación tuvo que ver con el guiño que la Justicia le hizo a la nueva dirigencia leprosa en los últimos días, al aprobar el pedido de salvataje financiero. A propósito de esto, es un hecho que todas las agrupaciones votarán a favor de esta salida en la asamblea convocada para el 17 de junio.
1
Televisión


