Andrés Calamaro goza de buena salud musical, tiene listo un nuevo disco y gira por delante, pero no puede superar la ruptura con Micaela Breque. Desde hace varios días, el Salmón pena su suerte en Twitter y le pide que vuelva. A través de la red social, el cantante -que llega a Rosario el próximo 25 de mayo- recibe muestras de afecto.

"Sabíamos que la farándula es dañina y se complace haciendo daño. Y les diste el gusto a los que nos querían ver separados", fue uno de los mensaje que colmaron la paciencia de la rubia modelo.

"Por favor, pará de tuitear", fue la respuesta de Breque, que ya tendría nueva pareja, aunque ella no niegue.

El piloto Pablo Piumetto, señalado como el tercero en disputa, publicó fotos con la actriz de Cirugía para dos y la respuesta de Andrés también llegó por la red de microblogging. "Deberías ser más discreto y no compartir issues que podrían herir a terceros",  le contestó el cantante.

Acto seguido, el Salmón retuiteó frases de apoyo de sus seguidores como "tupac necesita a sus padres juntos... Barksdale666", o "miquibreque no podés dejar al Salmón. O sea.... NO".

La frutilla del postre fue para Mariano Iúdica con una frase de ¿aliento?: "Amigo y compañero....me conmuevo hasta la médula...con su lucha y su declaración de amor....Acá estamos pa´loquenecesite!!". Y dale.