Después de la Superfinal trunca por el escándalo que se vivió el fin de semana pasado en el Monumental, los hinchas de Central y Newell's eligieron un mismo blanco para disparar sus dardos: el “Pollo” Sebastián Vignolo. Es que el relator y conductor de Fox Sports le pegó muy duro al clásico rosarino hace un par de años. Y ahora el archivo condena al periodista.

“En Rosario no saben vivir el fútbol”, disparó Vignolo en su programa del canal Fox, mientras buscaba la complicidad de otros periodistas, entre ellos el “Chavo” Fux, que asentía.

“No jodamos más que en Rosario lo viven como en ningún lado porque lo viven como no lo tienen que vivir. Porque los cordobeses también son pasionales y Belgrano y Talleres pudieron jugar”, siguió Vignolo.

Luego exclamó: “No me rompan las guindas porque yo creo que se están equivocando”. Y añadió que “el clásico rosarino es un papelón, es un bochorno”.

“No lo justifiquemos más, porque Boca-River es más importante que Newell's-Central y terminan, no jodamos”, terminó el “Pollo”, muy enojado.

A partir del sábado pasado, cuando los jugadores de River y Boca ni siquiera pudieron salir a la cancha para disputar la segunda final de la Copa Libertadores, canallas y leprosos no paran de hacerle recordar a Vignolo aquella frase que ahora lo condena.