No, el transporte rosarino no es el mejor, ya se sabe. Y las empresas y el municipio dicen que hacen lo imposible por sostener el sistema, con sueldos de choferes recientemente aumentados, costos en aumento y con los subsidios del gobierno nacional concentrados en la ciudad de Buenos Aires. Pero, ¿no podrían aunque sea barrer los colectivos?.

Las fotos que Ramiro, el Fotonauta, envió al espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com son más que ilustrativas de la mugre que hay en las unidades de transporte.

Particularmente, Ramiro retrató el pésimo estado de los colectivos de las líneas 115, 116, 133/160, las únicas que los usuarios de barrio Belgrano –zona de Eva Perón y Circunvalación– tienen param viajar al centro.

"Si no hay dinero para cambiar la unidades, por lo menos debemos exigir que estas sean mantenidas con un mínimo de limpieza. La mugre que hay indica que no se limpian por semanas o meses", sostiene Ramiro.
 

Si, como Ramiro, el Fotonauta, querés participar del espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com, podés mandar tu informe, tu foto o tu video a vigiacosa@rosario3.com o a editor@rosario3.com