Lo más importante

No se puede vivir del amor: se separó Andrés Calamaro

El músico y la modelo pusieron fin a su romance después de siete años de relación. Según un amigo de la pareja, la separación fue hace un mes, en buenos términos y sin terceros en discordia
     Comentarios
     Comentarios

Después de siete años de relación, Andrés Calamaro y Micaela Breque, pusieron fin a su romance. La pareja, que estaba radicada desde hace tiempo en España y pasaba varios meses en la Argentina, se separó en buenos términos y sin terceros en discordia, según confirmó el periodista Franco Torchia, amigo de la modelo, en el programa Confrontados (Canal 9).

“Se separaron hace un mes con un abrazo final, en muy buenos términos. Micaela seguirá viviendo allá, donde está estudiando actuación. Ellos intentaron mantener la noticia en silencio, y lo lograron. Yo soy amigo y les mando un saludo", relató Torchia.

Breque, que en estos días se encuentra en Londres, y dio algunas señales por Twitter sobre el fin de esta historia de amor. 

"Me voy a tatuar un 'soltar.' Ha, ha, ha. No, mentira", lanzó. Y en otro comentario posterior escribió sobre su mudanza: "Hoy hice buenas migas con las vecinas. En cuanto pudieron se anticiparon a 'posibles ruidos molestos'. Ok".

 

#LovingLondon avec @volansoficial cc @ofroho @dantespinettazalazar ��

Una publicación compartida de Micaela Breque (@miquibreque) el

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo