Este viernes estaba previsto realizar un festejo canalla en la Bolsa de Comercio de Rosario por la Copa Argentina 2018, pero la celebración, que había sido aprobada por la entidad, cosechó críticas de socios históricos y ahora la institución busca bajarle el tono. La celebración quedaría reducida a un almuerzo. 

Desde el entorno de la Bolsa, señalaron a Rosario3.com que el banderazo planeado para este viernes en el recinto de operaciones, generó el rechazo de muchos socios históricos y de peso que lo consideraron fuera de lugar.

Las celebraciones incluían invitados y un despliegue importante del folklore canalla pero se decidió bajarle el tono y ahora el festejo se limitaría unicamente a un almuerzo. 

La autorización ante la Mesa Ejecutiva de la entidad –integrada por mayoría de hinchas de Newell´s– había sido gestionada por jóvenes operadores y hasta incluía la presencia de invitados especiales.

La institución atraviesa un difícil momento con el procesamiento a fines de noviembre de su presidente –ahora en licencia– Alberto Padoán, procesado por la Justicia federal en la causa de los cuadernos de las coimas.