Sufrió una entradera y como no tenía dinero dentro de su casa fue rehén del delincuente que lo obligó a llevarlo en su auto para sacar efectivo de varios cajeros.

La víctima, un hombre de 45 años, fue abordado por un sujeto que lo amenazó cuando llegó a su casa, en Garay al 200.

Bajo amenazas de muerte y con gestos de estar armado, el ladrón le sustrajo la billetera y un celular -algo que lo condenará más tarde-. Ingresaron al domicilio a la fuerza, según informaron fuentes policiales.

El delincuente no encontró lo que esperaba en el interior de la vivienda y tomó una decisión arriesgada: obligó al dueño a manejar en su auto y recorrer varios cajeros para retirar efectivo. Como no logró su objetivo, le pidió a la víctima del asalto que lo deje en calle Uriburu y las vías, contra el río. Descendió del vehículo y se dio a la fuga a pie.

Al registrar la denuncia, la Policía montó un operativo que coordinó la central operativa de monitoreo del 911. Se desplegaron varios móviles policiales por la zona de Sánchez de Thompson y Laferrere, allí marcaba el rastreador satelital del teléfono sustraído que estaría el sospechoso.

El delincuente fue hallado y arrestado con lo robado y un arma blanca. Tiene 22 años y fue llevado a comisaria 16 °.