La actriz Penélope Cruz no quiere adoptar un niño africano o salvar a todos los perros callejeros de su barrio, ella quiere adoptar veinte chicos pobres de distintas nacionalidades.
Parece que la novia de Javier Bardem y chica Almodóvar lanzó una de esas frases rendidoras en una entrevista concedida a un diario de la India.
“Adoro a los niños. Quizás adopte veinte niños, que es mi sueño desde que era una niña”, ha dicho Cruz en Times of India. “Me gustan los niños pero de momento soy feliz con mi carrera. Si un día tengo hijos, no voy a poder trabajar como lo hago ahora. Un día puedo estar en Londres, y al siguiente en Miami, y después en Nueva York para regresar a Los Angeles”, explicó.
El “sueño” de la española no es tan original (sí en la cantidad de chicos). Angelina Jolie, por ejemplo, tiene tres hijos adoptados en Camboya, Vietnam y Etiopía. Meg Ryan a una niña china. Nicole Kidman adoptó dos hijos en Estados Unidos.
El primer caso fue el de Mia Farrow que junto con Woody Allen adoptaron doce pequeños de distintas nacionalidades. Claro que en este caso, Allen terminó en pareja con una de sus hijas adoptivas, Soon-Yi, recuerda Perfil.com.


