Una noche con varios intentos de robo en distintas zonas de la ciudad terminó por lo menos cuatro detenidos.

Según fuentes policiales el primero de los hechos se registró en horas de la tarde en avenida Pellegrini y Juan Manuel de Rosas, zona centro de Rosario. Un joven de 22 años fue interceptado por otro de 17 que con un arma blanca le provocó una herida cortante en el tórax y huyó con el teléfono celular y la billetera de la víctima.

El agresor fue detenido por personal policial a las pocas cuadras donde cometió el delito y quedó detenido en la seccional 1º de esa jurisdicción.

En tanto, a las 21.00 en La Cumbre 1706 una mujer de 43 años sorprendió a un joven que había ingresado a su domicilio por una ventana con intenciones de robo. El menor escapó y luego fue detenido en la comisaría 30º. Tiene 15 años y portaba un arma de fuego.

En Lamadrid y Laprida a las 3.45 fue detenido un joven de 17 años cuando intentaba robar un stereo de un vehículo Chevrolet Corsa estacionado en esa esquina.

Por último, con una tumbera –arma de fabricación casera– un adolescente de 16 años le robó a una joven de 28 su bolso en México y La Paz.