Una ola de delitos callejeros terminó con seis personas detenidas y un joven herido de bala tras tirotearse con la policía y resistirse a quedar apresado.

El primero de los hechos ocurrió en la esquina de Corrientes y Centeno cuando José Isidro, de 72 años, se trasladaba en una bicicleta y fue interceptado por dos hombres que lo golpearon y lo hicieron caer del rodado.

Luego de una paliza le robaron la bicicleta y en Italia al 3900 fueron detenidos por personal policial. Fueron identificados como Marcelo López, de 22 años, y Fernando López, d. 20 años. Ambos jóvenes quedaron detenidos en la seccional 15ª. 


El otro de los hechos ocurrió en Presidente Quintana y Suipacha donde tres jóvenes –de 22, 20 y 15 años– quedaron detenidos en la seccional 18ª por un robo. 

Por último, en Ovidio Lagos y Aceveda fueron detenidos dos hombres. Habían asaltado a un chico de 11 años en Oroño y Juan Canals. Le robaron un celular, un  bolso y la bicicleta. Poco después del delito, Héctor C. de 29 años fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico y tras un tiroteo fue apresado Juan Acuña, de 18 años.

Acuña que cuenta con 28 causas, la mayoría desde que era menor de edad, fue detenido y se le secuestró un revolver calibre 32.