"Estoy muy sensible. Argentina me está dando mucho cariño y muchas satisfacciones. Escuché a algunos criticándome. Yo les digo que no hay peor ciego que quien no quiere ver. Y si pretendían que me fuera, lograron todo lo contrario", confesó el bailarín ciego Serafín en la gala de este jueves de Bailando por un sueño. De esa manera, respondió a las ácidas críticas de Mario Pergolini, e intentó cerrar la polémica abierta hace ya varios días.

Pero la noche de la salsa, en la que las parejas movieron las caderas en la pista, tuvo otros condimentos picantes. La pareja más criticada, por ejemplo, fue la que se había destacado notablemente en el turno de la música disco: la de la modelo Pampita.

Los jurados aseguraron que el baile de la curvilínea flamante mamá estuvo “flojo” según el jurado, que no dudó a la hora de darle bajo puntaje, algo inesperado luego del espectacular debut de la modelo la semana pasada. “Son muy sensuales, pero faltó más movimiento de cadera”, aseguró Carmen Barbieri, mientras que Lafauci notó “nervios y falta de coordinación en los pasos de la pareja”.

Los puntajes de la noche para cada famoso:

Pampita: 19 puntos. Serafín: 19 puntos. Evangelina Anderson: 24 puntos. Millie Stegman: 17 puntos. Pablo Ruiz:  25 puntos. Jorge Ibáñez: 20 puntos. Belén Francese: 19 puntos. Gabriela Bo: 17 puntos.