Un hombre murió en circunstancias que se investigan y dos personas, entre ellas un niño de 11 años, resultaron heridas en un presunto enfrentamiento entre bandas, en diferentes hechos registrados en las últimas horas del sábado.

El primer caso ocurrió en San Juan de Luz 8370, en la zona rural, poco después de las 23 de este sábado.

Un joven de 26 años identificado como Ricardo Hernán H. recibió un disparo y fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña por un conocido en un automóvil gris sin patente.

En el efector le diagnosticaron herida de arma de fuego en tórax y por la gravedad del caso lo derivaron al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde llegó sin vida cerca de las 0.30.

Se desconocen las circunstancias del hecho, que investiga la comisaría 33ª por razones de jurisdicción.

Dos heridos

Por otra parte, en Caracas y Bouchard, barrio Nuevo Alberdi, un niño de 11 años y un joven de 21 fueron heridos en una pelea entre bandas.

El hecho se registró cerca de las 21.30. Cuando personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar encontró al niño –de nombre Aquiles– con una herida de arma de fuego en el brazo derecho y en la zona de las costillas.

Fue trasladado al hospital de Niños Zona Norte donde permanecía estable luego de una cirugía. También resultó herido en el lugar un joven de 21 años, que se recuperaba en el hospital Alberdi.

Por el tiroteo detuvieron a un adolescente de 15 años, identificado como Rodrigo L. y otro joven de 26 años, llamado Maximiliano L., que intentó rescatarlo.

Ambos estaban armados y en el lugar se encontraron cartuchos de escopeta y vainas. Intervino la subcomisaria 2ª.