Nuevas pistas. Los pesquisas del crimen de Nora Dalmasso investigan un nuevo sobre que llegó en forma anónima con datos sobre las últimas horas de la víctima, según informó Daniel Lacase, el vocero de la familia de la mujer asesinada el 25 de noviembre en el barrio Villa Golf de Río Cuarto.

Lacase estimó que el “círculo se va cerrando” sobre el homicida, que a criterio de la familia pertenece al ámbito “chico” de Nora, y se inclinó por la hipótesis de un informe criminológico que hoy podría llegarle a los investigadores, en el que se afirma que el asesino podría ser un consumidor de alcohol e incluso cocaína que se descontroló.

El dictamen del experto fue difundido por La Voz del Interior e indica que el crimen habría ocurrido tras “un ataque de ira” y no habría sido una instancia posterior a una violación.

Un anterior sobre contenía en su interior un mensaje que todavía no fue corroborado: decía supuestamente que la víctima había pasado por el salón de fiestas de Villa Golf, donde había un casamiento, antes de regresar a su casa la madrugada del 25 de noviembre, pero esta afirmación no fue confirmada por los fiscales.