Distintas organizaciones e instituciones de la ciudad realizan colectas solidarias para ayudar a los damnificados por las inundaciones en el norte de la provincia.

En este caso, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) recibirá donaciones ante la acuciante situación que atraviesan poblaciones del noroeste santafesino producto de las abundantes precipitaciones.

La UNR habilitará el anexo de Ituzaingó y Corrientes como espacio para recibir donaciones.

Las mismas serán recibidas desde este martes 22 de enero, de 9 a 14. Juntarán alimentos no perecederos, agua envasada, colchones, mantas y repelentes para insectos.

Las acciones estarán a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, en coordinación con la provincia de Santa Fe y con asociaciones comunitarias e instituciones sociales y deportivas.

Comites solidario

Por otra parte, también realiza una colecta solidaria para el norte del país afectado por la emergencia hídrica, la colectividad italiana de Rosario.

Las donaciones del Comites Rosario se recibirán hasta el miércoles próximo de 17 a 20 en la Asociación Familia Molisana de Rodríguez 164.