Este viernes y el sábado se llevarán a cabo nuevas jornadas de recepción de residuos informáticos, promovidas por el municipio.

La recepción de los materiales, que se realiza cada último fin de semana de todos los meses, será el viernes de 8.30 a 12.30 en todos los centros municipales de distrito. Y el sábado, de 10 a 16 pero sólo en Riccheri 1675.

Quienes concurran a entregar CPUs, notebooks, teclados, monitores, mouses, parlantes, impresoras, cables o routers fuera de servicio, entrarán en un sorteo por los siguientes premios: termo solar para mate, 10 pases para dos personas para el balneario La Florida, cargador portátil solar para celular, equipo de mate con lona y bolso y un kit de bolsas ecológicas para súper.

Desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público informan que el 30 de diciembre, por Lotería Nacional Nocturna, se realizará el sorteo del que participan quienes entreguen residuos informáticos durante la primera parte del año. 

La Municipalidad informó que todo lo reunido es entregado a un grupo de jóvenes emprendedores que se encarga de reutilizar los productos y revalorizarlos.