Nueve personas resultaron heridas el sàbado a la madrugada en un accidente de tránsito en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad santafesina de Maciel.

El choque ocurrió a las 0.30, entre un colectivo de pasajeros de la empresa Flecha Bus, con 60 pasajeros a bordo, conducido por Antonio Miranda, de 40 años, domiciliado en la provincia de Catamarca; que cubría el recorrido Retiro-Paraná, y la parte trasera de un camión con acoplado cargado con troncos, Mercedes Benz 1114 conducido por Sergio Oviedo, de 40 años, oriundo de Junín, provincia de Buenos Aires.

Tomaron intervención la policía y la justicia competente, realizándose los peritajes del accidente.

Los heridos fueron socorridos por agentes policiales de la Unidad Regional XV, departamento San Jerónimo, Bomberos Voluntarios de la región y ambulancias del Sistema de Emergencias 107 perteneciente al Samco de Barrancas, institución al cual fueron conducidos y donde recibieron los primeros auxilios.

Por otra parte quienes sacaron la peor parte en el accidente fueron dos hombres, Leandro Grinovero, vecino de la ciudad de Paraná, y Martín Dovera, de Paysandú, República Oriental del Uruguay. Estos pasajeros, con heridas de mayor consideración, fueron traídos a Santa Fe para trasladados al hospital José María Cullen donde quedaron internados en estado delicado.

Nómina de heridos que sufrieron lesiones graves:

- Leandro Grinovero, domiciliado en Paraná. (Politraumatismos graves, internado en el Hospital ”José María Cullen de Santa Fe)

- Martín Dovera, oriundo de Paysandú ( República del Uruguay). ((Politraumatismos graves, internado en el Hospital ”José María Cullen de Santa Fe)

Asistidos por escoriaciones y otras heridas de menor gravedad los dos choferes del colectivo y además:

- Maria Ester Rivero, oriunda de Buenos Aires.

- Raquel Blanc, oriunda de Buenos Aires. ( heridas de menor gravedad.)

- Mónica Ibarra, oriunda de Paraná, Entre Ríos. ( heridas de menor gravedad.)

- Martín Rocci, oriunda de Buenos Aires. ( heridas de menor gravedad.)

- Martina Rocci, oriunda de Biuenos Aires. ( heridas de menor gravedad.)