El Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) lleva a Agroactiva líneas especiales de financiación para el campo. Los visitantes al stand A308, que el NBSF comparte con el Nuevo Banco de Entre Ríos (Bersa), encontrarán una oficina móvil con un ambiente dinámico y todas las comodidades, donde podrán solicitar asesoramiento de personal especializado sobre las tradicionales líneas para los sectores tambero y ganadero y otras alternativas de financiación.

Como novedad para esta edición, ambos bancos preaprueban la financiación en pesos para la compra de maquinarias, insumos e implementos agrícolas con cuatro líneas especiales a tasa fija (hasta 24 meses) y dos a tasa variable (hasta 48 meses), vigentes durante la duración de la muestra.

Los productores podrán acceder a bienes y servicios para el sector con la clásicas tarjetas de crédito Visa Santa Fe Agro y Visa Entre Ríos Agro, que permiten obtener importantes beneficios en más de 1200 comercios de ambas provincias y la posibilidad de financiar compras en el exterior.

El NBSF reafirma una vez más sus 137 años de trayectoria como socio estratégico de todos los sectores productivos de la Provincia en constante innovación y crecimiento, para continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y público en general y estar siempre cerca a través de sus 1000 puntos de contacto.

La edición 2012 de Agroactiva se desarrolla hasta el próximo sábado 23 en el predio ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, en la localidad santafesina de Cañada de Gómez.