Cristian Castro es hijo de Verónica Castro, la diva de las telenovelas. No por nada la vida de este cantante se destaca, precisamente, por ser un verdadero culebrón.
Para quien no esté al tanto: Cristian, quien tiene carrera como cantante pop en América latina, estuvo casado con la modelo paraguaya Gabriela Bo. Lo que parecía ser una historia de amor terminó en escándalo.
La chica se la pasó denostando al muchacho, mientras el muchacho volvía con su ex, la argentina Valeria Liberman.
El tema es que volver con su ex hizo que Cristian se distanciara de su mamá Verónica. Pero a él no le importó, de hecho formó una familia con su nueva mujer.
Pero aquí viene el último y más reciente capítulo: según la revista People en español, Cristian adelantó sus intenciones de separarse e irse a vivir a México, donde vive su mamá, que a todo esto se mostró contenta con la noticia.
Lo llamativo fue que, primero, la esposa de Cristian también hablaba con la revista en esa misma edición, y ella aseguraba todo lo contrario, que las cosas iban viento en popa.
Y luego llegó la inevitable desmentida del ídolo, quien asegura ahora que nunca pensó en separarse.
"Nunca hubo nada de nada, puros rumores. Lo que dijo People son datos que no son para nada verdaderos, al contrario, Valeria y yo estamos más unidos que nunca", afirmó el cantante, agregando: "Creo que estos rumores se dan porque yo estoy viajando solo".
Aunque de esta vez no estaba solo. Valeria llegó en seguida, con su hija Simone y su avanzado embarazo, de cinco meses, mostrando que la pareja está más feliz y más unida que nunca.
Los directores de People en Español están irritadísimos con el desplante de Cristian y aseguran que la entrevista está grabada.
De hecho, un programa de televisión asegura haber conseguido los documentos donde se comprueba que sí Cristian y Valeria ya dieron entrada en los papeles de divorcio en una corte de Miami el pasado 16 de Agosto.