Lo más importante

Nuevo imputado por la tragedia del Café de la Flor

Un electricista que trabajó en el bar de Mendoza al 800 donde murió el bajista de Raras Bestias electrocutado arriba del escenario se sumó a la causa que ya tiene a otras dos personas investigadas

0 Comentarios
0 Comentarios

Un nuevo nombre se suma como imputado a la causa del Café de la Flor, donde el año pasado el bajista de Raras Bestias murió electrocudado arriba del escenario, en pleno show. Se trata del electricista que trabajó en el bar de Mendoza al 800 poco antes de la tragedia.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la fiscal Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Culposos sumó a Fernando Gabriel C. en la causa por la muerte de Adrián Rodríguez, el bajista que falleció por una descarga eléctrica el 12 de octubre del año pasado.

C. quedó imputado pero en libertad este martes por homicidio culposo por "negligencia, impericia y no observancia del cumplimiento de deberes como electricista". Fue quien manipuló la instalación y dejó desconectado el interruptor.

En la investigación también están imputados el dueño del bar y un inspector de planta permanente de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, que al momento de la tragedia estaba al mando de Pablo Seghezzo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo