A cuatro meses de la muerte de Marcelo "Ito" Seisas, el muchacho de 32 años que falleció en un siniestro vial en la intersección de Salta y Ovidio Lagos cuando los semáforos estaban tildados, se llevó a cabo un nuevo "vespazo" para reclamar Justicia.

Pasadas las 20 del martes, se volvió a realizar las 13 vueltas a la plaza 25 de Mayo. Participaron amigos y familiares de Ito quienes exigieron celeridad en la investigación judicial para determinar los responsables del hecho.

El abogado Claudio Puccinelli adelantó a Rosario3.com que en estos momentos analizan la causa para hacer una presentación formal para constituirse como querellantes en la investigación que tiene el fiscal de Investigación y Juicio Aníbal Vescovo. 

Fuentes judiciales señalaron que la empresa que se encarga del mantenimiento de los semáforos no respondió los dos oficios pedidos por el fiscal. 

El lunes 13 de noviembre por la noche murió Marcelo Seisas tras colisionar contra una camioneta con su moto Vespa en la intersección de Ovidio Lagos y Salta. Luego del accidente fatal, varios relatos coincidieron que el semáforo estaba tildado: no intermitente sino fijo, en rojo y amarillo.

Con el paso de las semanas posteriores al hecho, se sumaron testimonios de personas que aseguraron que los semáforos funcionaban irregularmente. A Rosario3.com llegaron numerosas fotos que marcaban reiteradas fallas en el sistema en la misma esquina.