Las obras que llevará a cabo Vialidad Nacional desde marzo en la autopista Rosario-Córdoba, en el tramo Carcarañá-Rosario, demorarán entre seis y ocho meses. "Tiene que quedar como un billar", afirmó el gerente de la repartición pública. Además afirmó que los trabajos no se hicieron hasta el momento por "problemas administrativos"

Entrevistado por los periodistas Alberto Lotuf y Hernán Funes (A Diario, Radio 2), el titular de Vialidad Nacional, Luis Figliozzi, admitió que el estado de la traza Rosario-Carcarañá "es un desastre".

"Tenemos prevista una intervención en los primeros días de marzo, para hacer la rehabilitación total de las calzadas", comentó.

Figliozzi informó que el peor tramo del corredor vial es el descendente, de Córdoba a Rosario. "Se hará fresado, bacheo, todo el paquete asfáltico. También refacciones en las banquinas. Vamos a hacer la reconstrucción total. Tiene que quedar como un billar", amplió.

Además, el funcionario nacional dijo que las obras, cuya fecha precisa de inicio aún no fue brindada, llevarán entre seis y ocho meses. "Si empezamos a trabajar en marzo es porque ya veníamos trabajando. Estaban previstos, no se empezaron por problemas administrativos", añadió.