Ocho chicos fueron detenidos esta madrugada en intentos de robos en diversos puntos de la ciudad.

 

El primero de los hechos se registró a las 23.30 en Mitre 2080 cuando un pibe de 14 años quiso robar herramientas y elementos alojados al interior de una obra en construcción de esa zona y fue capturado por personal del Comando Radioeléctrico.

 

Otro de los episodios sucedió a las 23.45 en Córdoba y Colombia cuando un joven de 16 años violentó varios vehículos que estaban estacionados en el lugar con la intención de sustraer las pertenencias que estaban adentro. En ese momento fue detenido por personal del comando.

 

En Solís 447 bis fueron capturados cinco chicos de 11, 12, 13, 15 y 16 años que habían ingresado a un galpón con fines de robo.

 

Por último, a las 2.30 personal del Comando Radioeléctrico detuvo en calle Rojas 2050 a un muchacho de 19 años que fue descubierto por el propietario de una vivienda en el interior d ela habitación de sus hijas.

 

El joven había ingresado tras violentar dos ventanas y según fuentes policiales estaba armado con un cuchillo cuando el dueño de la casa lo sorprendió y dio aviso a la policía.