A principios de este año te invitamos a armar una mochila para un chico de nuestra copa de leche Ojitos Felices. Y gracias a vos 450 chicos empezaron el colegio con todo lo necesario.  

Después los ayudamos a abrigarse, y con el proyecto Zapas, 670 chicos de tres comedores, pudieron ir abrigados a la escuela durante el año. 

Para el Día del Niño pasado, mas de 800 chicos de barrios marginales recibieron un regalo generosamente elegido para ellos por vos.

El resultado de estos proyectos ratifica la premisa que hicimos propia: MUCHA GENTE PEQUEÑA, EN LUGARES PEQUEÑOS, HACIENDO COSAS PEQUEÑAS, PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO

Esta Navidad, queremos que los chicos –y también sus familias– celebren la alegría de formar parte de una comunidad generosa. Estamos convencidos que una niñez feliz es una pieza indispensable de cualquier idea para un mundo mejor.

Por eso, si querés participar y traer un regalo, escribinos a ojitosfelicesvgg@hotmail.com y nosotros te asignamos uno de nuestros chicos, te contamos su nombre y edad para que vos puedas traerle un regalo. Incluso si ya participaste en las campañas anteriores, podes volver a hacerlo con la misma asignación.

También podes sumarte en compañía de amigos, compañeros de trabajo o familiares y de esta manera podes compartir la experiencia y multiplicar la cantidad de chicos beneficiados por este proyecto.

Es importante que sepas que cada chico recibirá el regalo de la mano de sus padres. Nosotros los acercamos para que un papá y/o mamá le regale a su hijo, lo que no pudo comprarle.

La invitación es ver en cada pibe a un hijo nuestro,y que con ojos de padre ayudemos a un chico que lo necesita. 

El día de la recepción de los regalos será el domingo 16 de diciembre, en el Mercado del Patio, a partir de las 10, en el local del Churrasquito, que siempre colabora con nuestra copa facilitándonos sus instalaciones. 

También estaremos recibiendo turrones, budines, pan dulce, frutas secas lo que quieras o puedas traer, estos productos los distribuiremos en las familias de los chicos de nuestro comedor.

Todo lo que puedas aportas nos hace falta. Contamos con todos los amigos que tan generosamente han participado en todas las campañas anteriores.

Les dejamos nuestros deseos para nuestros chicos:

• . Ojalá todos pudieran tener por delante un futuro que los espere, tan cálido como un abrazo materno. 

• . Ojalá que aquello que hoy les falta, mañana les sobre en oportunidades ciertas y posibilidades reales. 

• . Ojalá que la alegria que hoy traen se les tatue en el alma y los acompañe siempre.

• . Ojalá todos tengan sueños gigantes que se hagan realidad aunque el camino sea largo. 

• . Ojalá que mientras recorren ese camino, se crucen muchas veces con personas como vos, que entienden que solo se puede ser feliz, si esa felicidad es de todos.

 Estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizar. Escribinos a ojitosfelicesvgg@hotmail.com

Por un mundo donde quepan muchos mundos...