La cigüeña no tiene respiro entre la farándula argentina. A la noticia sobre la maternidad de Liz Solari, ahora dos parejas tan lindas como exitosas se suman a la lista de futuros papás. Diego Torres y la modelo Débora Bello, están en la dulce espera y lo contaron cantando en un video. También la pareja de Luciano Castro y Sabrina Rojas espera la llegada de un hijo.

Diego Torres confirmó la buena nueva a través de su cuenta de Twitter."¡Estamos felices con la noticia! Vamos a ser papás! Gracias por los mensajes y los buenos deseos! Buena vida!", escribió el cantante.

Pero la alegría fue tan grande, que el la pareja publicó un video donde le dan la bienvenida al primerizo. Débora y Diego llevan ocho años juntos y, según los rumores, la modelo lleva entre ocho y doce semanas de embarazo.

Luciano Castro, el galán que arranca susupiros en Sos mi hombre, por las noches de El Tres, y Sabrina Rojas serán papás. La modelo está embarazada de dos meses y medio. La información la confirmó, también por Twitter, el periodista Daniel Ambrosino.

Es el primer hijo para Rojas y el segundo para Castro, que ya es papá de Mateo, fruto de otra relación.