Once disparos en el frente del comercio de un dirigente de Newell's

Horas después de la derrota leprosa en el Coloso, fue baleado el local de venta de repuestos del automotor, que pertenece a la familia del secretario del club del Parque, Juan José Concina

     Comentarios
     Comentarios

En los primeros minutos de este martes, aproximadamente a la 1 de la madrugada, balearon el frente de un comercio que pertenece a la familia de Juan José Concina, secretario general de Newell's. El ataque se produjo horas después de la derrota del equipo leproso ante Atlético Tucumán en el Coloso Marcelo Bielsa.

Fueron once disparos los que impactaron en el frente de un local de venta de repuestos para automóviles, ubicado en Mitre al 2300 (Mitre y La Paz). El periodista Pedro Levy mostró los impactos en vivo en De 12 a 14 (El Tres).

 

 

Los huecos provocados por los balazos fueron advertidos por los empleados del negocio este martes por la mañana cuando llegaron al lugar para iniciar sus tareas.

En lugar trabajó personal de la PDI, que marcó los impactos de bala en la pared y en la vidriera, levantó las vainas servidas y llevó el material para las pericias.

La Justicia investigaba si la balacera tiene que ver con cuestiones ligadas al club del Parque de la Independencia, donde Concina se desempeña como secretario.

Comentarios