Lo más importante

Operación Guaraní: 100 kilos de marihuana incautados y 15 detenidos

Un procedimiento realizado por la Policía Federal detectó 85 panes de esa sustancia prohibida escondidos en una camioneta. Además, realizaron múltiples allanamientos en viviendas de la ciudad

0 Comentarios
0 Comentarios

La Policía Federal detuvo a 15 personas y secuestró 100 kilos de marihuana en un procedimiento que denominó Operación Guaraní.

Personas de la dirección de Drogas Peligrosas de esa fuerza detectó 85 panes con esa droga compactada escondido en un doble fondo de una camioneta Peugeot Partner. Arrestó al conductor de ese vehículo y también al de un auto que iba como escolta.

En forma simultanea se llevaron a cabo múltiples operativos en distintos puntos de Rosario, hacia donde se dirigía la mercadería para ser comercializada. Allí cayeron otras 13 personas y habría un policía involucrado en la banda, informó Radio 2.

Jorge Casas, superintendente de Drogas Peligrosas de la Federal, confirmó los alcances del operativo realizado el jueves a la noche y añadió que los allanamientos se realizaron en viviendas que ya estaban indetificadas por la investigación y con las respectivas órdenes de allanamiento.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo