Un procedimiento policial terminó con 8 detenidos en pleno centro de la ciudad esta mañana. Fueron apresados por generar disturbios y por portación de armas de fuego. Uno de los apresados sería un conocido delincuente de la ciudad.

Fuenets policiales informaron que este sábado a las 9.15, personal del comando radioeléctrico realizó un operativo en un boliche ubicado en Maipú y Rioja. Los vecinos de la zona realizaron varias llamadas a la central de emergencias denunciando desmanes y disturbios en el lugar.

Los agentes ingresaron al local bailable y llevaron adelante una requisa. Ocho personas–5 varones y 3 mujeres– fueron detenidos por portación de armas. Fueron enconrados 2 pistolas 9 milímetros y una 357. Tres de los apresados son oriundos de Mar del Plata y los dos restantes de Rosario.

De acuerdo a lo que trascendió, uno de los detenidos es conocido como "Toro" Gutiérrez, un hombre con antecedentes penales.

En el operativo fueron secuestrados un BMW negro y un Astra. También se incautaron 12 teléfonos celulares. Se investiga ahora la conexión de estas personas.