Una de cal y una de arena. A poco de haber sido nombrado Embajador de Buena Voluntad del Alto Comisionado para los Refugiados, Osvaldo Laport confirmó a los medios que atraviesa una crisis familiar. Algunos programas de chimentos fueron incluso más lejos: llegaron a afirmar que el actor uruguayo había encontrado a su mujer Viviana Sáez in fraganti.

En 27 años de relación, la pareja superó varias crisis, múltiples rumores de divorcio e incluso algunos supuestos affairs que él habría mantenido con compañeras de elenco. De hecho, hace algunas semanas los rumores hablaban de un posible casamiento, se decía que la pareja –que tiene una hija de 11 años– quería tener otro hijo.

Ahora el panorama es diferente. Según los programas de chimentos, Laport y Sáez estarían a punto de la separación formal. “Esta es una de las tantas crisis que una pareja puede tener”, reconoció el artista en diálogo con la prensa durante el evento en el cual fue nombrado Embajador de Buena Voluntad.  “Hace pocos días falleció el papá de Viviana y su mamá no puede volver a vivir sola en la casa”, manifestó Osvaldo.

Otra es la versión de programas y revistas de chimentos. Señalan que el actor habría llegado a su casa con algunas sospechas y que habría encontrado a su mujer in fraganti, en una situación bastante particular que lo habría llevado a tomar la decisión de la separación definitiva.

Entre otras tiras, Laport protagonizó Cosecharás tu siembra junto a Luisa Kuliok, Más allá del horizonte (donde interpretó al inolvidable Catriel), 90-60-90 ModelosCampeones, Collar de esmeraldas y Amor en Custodia, entre otras.