"Todo lo que soy se lo debo a la radio, así que en cualquier momento le escribo un cheque", asegura Julio Maché, más conocido como Juliovich. Nunca se sabe cuándo habla en broma y cuándo en serio, porque su discurso está atravesado por frases graciosas ante las cuales es inevitable reír. Lo que no es chiste es que a partir del próximo lunes regresa a la programación de Radio 2. Una aventura más, el programa que se emitía los sábados por la mañana, se convertirá en un ciclo diario: irá de lunes a viernes, de 17.30 a 18.30.

Juliovich es un clásico rosarino y hace ya 15 años que trabaja en Radio 2. "Le cambié muchas veces de nombre al programa pero no de horario, pero ahora al revés: cambio de horario pero mantengo el nombre", señala el humorista, quien asegura que mucha gente lo contactó por email y teléfono cuando abandonó su horario de los sábados. "Algunos me extrañaban, otros se enojaron", comenta. Espera que tanto unos como otros festejen su retorno. Lo que se escuchará a partir del lunes "mantendrá el mismo microclima de siempre", aclara.

"Mi método de trabajo es tener un desorden total pero ordenado", vuelve a la carga Juliovich, en su intento para hacer reír asegura. Luego agrega: "Yo improviso. No me gusta hablar con gente famosa, sino con gente común. Salir de la coyuntura. Mi dinámica es jugar mucho con una respuesta que no tengo pensada".

A partir del lunes 6 de noviembre, la nueva programación de la tarde Radio 2 quedará de la siguiente manera. De 13 a 14.30 irá Sensaciones, de 14.30 A 17.30 De tarde en tarde, Juliovich ocupará el espacio de 17.30 a 18.30, la franja de 18.30 a 19 será para El diario de mañana, de 19 a 20.30 se escuchará Fuera de juego, de 20.30 A 21 A la vuelta y de 21 A 23 La buena vida.