Una mujer de 28 años denunció que fue violada por tres hombres en un camping de Miramar, que está pegado a otro camping, El Durazno, donde cinco jóvenes fueron detenidos por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años.

El camping donde se produjo el hecho es el que tiene la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) en el kilómetro 3 de la ruta 11.

Aún rige un fuerte hermetismo por parte de las autoridades con respecto a los primeros detalles que se desprenden en la investigación, que tiene a su cargo la fiscal Florencia Salas.

Se trata de la tercera denuncia de un ataque sexual en apenas dos semanas que tiene como escenario a Miramar. El primer caso que cobró rápido revuelo ocurrió a poca distancia de este tercer hecho: fue durante la madrugada de Año Nuevo en el camping El Durazno, ubicado en el kilómetro 1 de la ruta 11, donde una adolescente de 14 años denunció que fue violada por cinco jóvenes.

El 3 de enero, en tanto, se conoció la segunda denuncia de violación: la víctima fue una menor de 9 años y el principal acusado es su padrastro, de 29 años.