¿Un milagro? Susana Romero aseguró por televisión que una imagen de la Virgen María apareció en un tronco de un pino de su jardín. La ex vedette confió en que una vez escuchó su voz.

Romero relató en televisión una experiencia de fe que vivió el 21 de noviembre pasado. Ese día se cayó un pino de su jardín pero, curiosamente no había tormenta. "Fue como si hubiera habido un tornado, un día común, con sol. Se cayó el pino que tengo en el jardín. El cielo estaba todo despejado, fue terrible, vi al pino que tapaba toda la casa, totalmente caído”, empezó, de acuerdo a lo publicado en Ciudad.com.

Según contó, el árbol “pegó en un pedestal en el que yo tenía la Virgen de la Medalla Milagrosa y eso impidió que caiga sobre la casa. Dos semanas antes yo había sacado la Virgen para restaurarla. Tuve que llamar a una persona para que corte el pino y lo saque”, precisó.

Luego, agregó: “ Entonces, a la tarde salgo y estoy mirando el tronco que estaba cortado y le pregunto si ve algo al chico que lo cortó y me dice: ´Veo un manto azul´. Entonces digo: ´Un manto azul, ¡es la virgen! Y además tiene el manto azul de la Virgen de la Medalla Milagrosa que está en el living´. Después llamo a la señora que trabaja en mi casa y ve lo mismo y a la veterinaria de mis perritos también. De los dos lados del tronco aparece la imagen", relató.

Sin embargo, para uno de los símbolos más sexies de los años ochenta, no es la primera vez que experimenta algo así: "En 2004 fue la primera vez la Virgen me habló, escuché su voz, que no se escucha con los oídos físicos. Me dijo que rezara el rosario a la hora del crepúsculo y que lleve el mensaje a todos los que pudieran hacerlo"

"Estuve tantos años para que me creyeran por el tema de las fotos, que le pregunté a varias personas. En 2004 fue la primera vez que la Virgen me habló, escuché su voz, que no se escucha con los oídos físicos. Me dijo que rezara el Rosario a la hora del crepúsculo y que lleve el mensaje a todos los que pudieran hacerlo", recordó.

"El mensaje para mí es que está aseverando que el mensaje que me dio la primera vez es verdad, es como una afirmación de todo lo que está pasando. Además, el 21 de noviembre justo es el día de la presentación de la Virgen María. Nunca me pregunté por qué a mí, no es para asustarse sino para tomar conciencia, es un mensaje de amor. El que está obrando mal tiene que tener un poco de miedo", concluyó Romero.