Otra madre santafesina se suma a la lucha en contra del tráfico de drogas y critica duramente a la policía provincial.

 

Se trata de Silvina Osés, madre de un joven de 19 años que se encuentra en tratamiento por consumo de drogas. En contacto con Radio 2, Osés señaló que “nunca hubiese querido enfrentarse con la policía pero que la situación la empujó a esa pelea”. “No tuve más alternativas ya que junto con otras personas que estamos en esta misma lucha entregamos información y datos sobre pistas clandestinas y lugares de tráfico de drogas que nunca fueron allanados”, explicó Osés a Radio 2.

 

Silvina batalla desde hace tiempo en esta causa junto a Norma Castaño que vive en barrio Los Hornos de Santa Fe y también tiene un hijo adolescente que consume drogas. Las dos denunciaron a Drogas Peligrosas de la policía santafesina “por inacción”.

 

Castaño viene denunciando la venta de droga bajo la complicidad de la policía en esa localidad desde hace tres años.

 

“No podemos dar mayor información porque todo está en la causa. Pero lo que sí podemos asegurar es que la pista de aterrizaje descubierta en Sanford es sólo la punta de iceberg de un gran negocio”, contó Osés a Radio 2. Y concluyó: “Sólo somos dos madres, que queremos ayudar a nuestros hijos y prevenir el consumo poniendo fin al narcotráfico. Pero esto no lo podemos hacer solas necesitamos ayuda”.