Lo más importante

Otra madrugada sangrienta con dos crímenes en Rosario

Un joven de 23 años murió cerca de la 1.40 de este domingo cuando circulaba en moto por la zona de Lamadrid y Cafferata, y fue atacado desde un auto ocupado por dos hombres. En otro hecho, un adolescente de 15 años falleció tras una pelea entre vecinos de Empalme Graneros
3 Comentarios
3 Comentarios

Fue otra madrugada sangrienta en los barrios rosarinos. Un joven de 23 años murió cerca de la 1.40 de este domingo cuando circulaba en moto por la zona de Lamadrid y Cafferata, y fue atacado desde un auto ocupado por dos hombres. En otro hecho, un adolescente de 15 años falleció luego de una pelea entre vecinos de Empalme Graneros.

Balazos en zona sudoeste

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que cerca de la 1.40 de la madrugada, Brian W., de 23 años, iba en la moto junto a un amigo por calle Lamadrid, en sentido este a oeste.

A la altura de Cafferata, desde un Renault 9 color gris los interceptaron. Se informó primero que salieron disparos que terminaron con la vida del joven, aunque luego se reportó de una pericia que halló tres heridas de arma blanca, por lo que no estaba del todo clara la mecánica de la agresión.

Lo concreto es que el joven falleció en el lugar tras el violento ataque. Intervino la comisaría 18ª por razones de jurisdicción.

Adolescente fallecido en Empalme

Un conflicto entre dos entre vecinos derivó en enfrentamiento armado cerca de las 5.30 de este domingo. En Génova y Barra, un chico de 15 años murió al recibir un puntazo luego de salir en defensa de dos personas que habían iniciado una disputa por motivos que se investigan.

Pero la gresca no terminó allí. Luego del crimen del adolescente, una balacera dejó heridas a una mujer embarazada (24 años) y a su madre (38), que fueron derivadas de urgencia por el Sies al hospital Centenario.

La más joven de las víctimas fue intervenida quirúrgicamente pero, según el parte policial, ni su salud ni el embarazo corrían peligro tras la salida del quirófano.

Intervino en el hecho personal de la comisaria 20ª y la fiscalía de turno. En relación al crimen del adolescente, la Policía detuvo a un hombre de 32 años y a otro de 36 que se encontraba en compañía del imputado. Fueron trasladados a la mencionada seccional.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Hernan_3 1
    Hernan Ferreyra

    Y SEGUIMOS PAGANDO LOS TRABAJADORES NO NOS PROTEGE NADIE ESTAMOS PRISIONEROS EN NUESTRAS CASAS PARA QUE NOS SIRVE LA DEMOCRACIA ............. PARA QUE LOS POLITICOS TODOS SIGAN ROBANDO Y PASÁNDOLA BI

  2. Imagen de perfil de Hernan_3 2
    Hernan Ferreyra

    HDMP

  3. Imagen de perfil de Hernan_3 3
    Hernan Ferreyra

    POR FAVOR QUE VUELVA GENDARMERIA YAAAAAAA, NOS SIGUEN MATANDO........

Segui Leyendo