Seis personas fallecieron en la madrugada de este sábado en un accidente vial en la ruta 178, a la altura de Las Parejas, en el que estuvieron involucrados tres vehículos. Dos de las víctimas fatales fueron identificadas en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Según precisaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial a Rosario3.com, el siniestro vial se produjo a las 2.30 en el kilómetro 174 de la ruta provincial 178. De acuerdo a la información aportada por los bomberos de Las Parejas, un Palio chocó de frente contra una Volkswagen Suran y luego contra la parte trasera de un colectivo de la empresa El Dorado.

Los cinco ocupantes del Fiat Palio fallecieron en el acto. La otra persona fallecida es el conductor de la Suran, quien sería remisero.

Según precisaron desde el Instituto Médico Legal al periodista Jonatan Raimundo (Esto se Baila Así, Radio 2), llegaron dos cadáveres a Rosario, que ya fueron identificados como Eduardo Pablo Giménez Bonino, de aproximadamente 47 años, y Ezequiel Omar Minin Casas, de aproximadamente 34 años.

Intervino persona de la comisaría de Las Parejas, cuatro dotaciones de bomberos de esa ciudad y dos de Armstrong.