Un camión con acoplado y una camioneta chocaron este lunes por la noche sobre la ruta 34, cerca de Rafaela y como resultado, falleció una mujer y otras tres personas terminaron heridas. En octubre, sobre el mismo trazado pero a la altura de Curupaity, se contaron tres muertos en otra colisión fatal.

Según fuentes oficiales, este nuevo choque se registró este lunes alrededor de las 22.30 en la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 217, en la zona de Ataliva, cerca de Rafaela. Por causas que se tratan de establecer, un camión con acoplado, que transitaba en sentido norte a sur, impactó de frente con una camioneta pickup que circulaba en sentido sur a norte. Producto de la colisión perdió la vida una mujer de 70 años que viajaba de acompañante en la pickup, y fueron trasladados, con lesiones graves, los conductores de ambos vehículos, un joven de 26 años y un hombre de 63. Los dos son oriundos de Tucumán.

En la camioneta viajaba una segunda mujer, de 63 años, quien también fue trasladada para recibir atención médica.

En el lugar, prestaron colaboración personal policial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela y Sunchales, personal de la PDI Rafaela , y tres unidades del servicio de emergencias 107.