Hace tiempo que no se conocía la noticia de otro coche quemado, hasta que este miércoles trascendió que en Almafuerte al 900 Bomberos Voluntarios y Zapadores se pasaron buena parte de la víspera apagando el fuego de un auto incendiado. ¿Otra vez los quemacoches?

Según pudo averiguar Rosario3.com, el hecho ocurrió este martes por la noche en Arroyito. Allí acudieron dos dotaciones de bomberos con una autobomba y un camión hidrante.

El auto siniestrado estaba estacionado sobre calle Almafuerte y no había nadie en su interior. Se trataría, en principio de un incendio intencional. Una versión señalaba que el foco ígneo se habría producido en la parte trasera del rodado y que a un costado del mismo habrían encontrado un bidón –supuestamente de combustible– semi derretido.

Además, testigos del hecho señalaron que una camioneta Partner blanca había pasado por el lugar muy poco antes del incendio e incluso advirtieron que en la zona sucedieron hechos similares no demasiado tiempo atrás. Sin embargo, no pudieron dar mayores precisiones al respecto.

Los bomberos y la policía consultados por este medio tampoco brindaron mayores detalles. Eso sí: las imágenes son elocuentes.